Carlos Galdós califica de "patán" a William Luna [VIDEO]

Conductor explotó contra William Luna por insultar a reportera de la 'Noche es mia'.

Carlos Galdós furioso por insultos del cantante hacia su reportera

Carlos Galdós furioso por insultos del cantante hacia su reportera.

20 de Diciembre de 2017 14:45 pm.

¡Explotó! El cantante William Luna volvió a protagonizar un penoso incidente luego de insultar con palabras de grueso calibre a la reportera de "La noche es mía” Claudia Serpa.
 
 
“Anda y dile a Carlos (Galdós) que él y yo nos midamos la correa chiquita. ¿Para que nos midamos el ‘Chipichay’? El que te gusta a ti, porque tu haz probado todos los tamaños , vamos a ver cual te gusta”, expresó.
 
La esposa del artista también ofendió a la guapa comunicadora con fuerets adjetivos. “Todo tiene un límite, usted como periodista , si es periodista, tenga maneras de como preguntar que es lo que sucedió. Tengo mis hijos  chiquitos hija de ‘p...’, dijo.
 

DEJO CHIQUITO A WILLIAM

 Galdós utilizó las cámaras de su programa para criticar al intérprete vernacular por ofender a la periodista.
 
“Menos mal que es cristiano, honra muy bien a Cristo con su actitud. Parece que este personaje está rayado. Si tienes hijos hónralos y no le des vergüenza. Lo que tu no puedes hacer es desbocarte como un personaje. no pierdas el control”, sostuvo Galdós.
 
“Eres un gran cantante y la gente lo reconoce, pero espero que ahora nadie vaya a verte porque eres un pobre diablo y patán que insulta a las mujeres”, sentenció el también locutor de radio Capital. 
 
Este momento lo puedes ver a partir del minuto 28:07.