Maju Mantilla eufórica porque Paolo Guerrero va al mundial

Maju Mantilla como los más de los 30 millones peruanos están muy contentos porque la FIFA le redujo a Paolo Guerrero la sanción a 6 meses y de esa manera llegará al Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La ex Miss Mundo con corazón por Paolo Guerrero
La ex Miss Mundo con corazón por Paolo Guerrero

Maju Mantilla con su corazón latiendo de alegría festejo que la FIFA le redujo a Paolo Guerrero la sanción de uno año a 6 meses y de esa manera llegará al Mundial Rusia 2018. La conductora hizo eco de su emoción en su cuentra de Twitter. 

VEA MÁS: Luis Miguel reaparece en videoclip con sorprendente cambio de look [FOTOS y VIDEO]

"Porque nunca perdimos la fe #PaoloAlMundial #PaoloEnElMundialRusia2018 #PaoloGuerrero", escribió muy contenta la conductora del espacio En boca de todos, junto a una foto de ella al lado del capitán de la selección nacional de fútbol. 

 

Por su parte el reconocido actor Rodrigo Sánchez Patiño también manifestó su felicidad de que el delantero nacional vaya a defender los colores patrios en el Mundial Rusia 2018. "Solo falta que le den prisión preventiva a keiko y que Perú campeone el mundial. #PaoloAlMundial", expresó.

 

MIRA TAMBIÉN: Ex integrante de Esto es Guerra se gradúa en la Universidad

 

Finalmente, el mago y conductor de Latina, Jesús Alzamora indicó que la decisión de la FIFA es algo justo para nuestro guerrero pues iba ser fatal si no iba a representarnos en la copa del mundo, cuando hizo mucho para conseguir la clasificación. "Se hizo justicia. Aunque son seis meses. Paolo Guerrero estará en el mundial.¡Nos vemos en Rusia capitán!", puntualizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...