Jefferson Farfán publica emotivo mensaje tras viaje a Cancún con ex de Yordy Reyna [FOTO]

El jugador de la selección peruana dejó en claro que su viaje a Cancún fue exclusivamente familiar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán publica emotivo mensaje tras viaje a Cancún con ex de Yordy Reyna
Jefferson Farfán publica emotivo mensaje tras viaje a Cancún con ex de Yordy Reyna

Jefferson Farfán publicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde dejó en claro que su viaje a Cancún fue estrictamente familiar, esto luego que fuera vinculado con la ex pareja de Yordy Reyna, Valeria Roggero, quien también fue parte del viaje.

LEE MÁS: Brunella Horna muestra su apoyo a PPK ante vacancia presidencial [FOTO]

"Viaje increíble con mi bella familia, los adoro espero se vuelva a repetir! Gracias a las personas bellas en Cancún, fue un viaje inolvidable para toda mi familia lo máximo. También quiero agradecer por la súper atención que tuvieron con mi bandita TOP", escribió Jefferson Farfán.

Además, en una publicación anterior, el deportista compartió una fotografía con la madre de Valeria Roggero. Y es que Ayme Valdivia es es su madrina y la ayudó durante su difícil infancia. 

"Una linda foto del recuerdo con dos personas súper especiales en mi vida", "Siempre voy a valorar todo lo que hizo por mi familia", expresó.

MIRA TAMBIÉN: Cuto Guadalupe es paz y amor con Jefferson Farfán por Navidad

Recordemos que hace unos días se desató una polémica luego que Melissa Klug comentará sobre este viaje, pues aseguró que no conocía a la joven y que solo la había visto una vez en su vida.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...