Vanessa López asegura que 'Tomate' Barraza le fue infiel [FOTOS]

Vanessa López no dudó en revelar con quienes les fue infiel 'Tomate' Barraza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa López asegura que 'Tomate' Barraza le fue infiel
Vanessa López asegura que 'Tomate' Barraza le fue infiel

A pocas horas de celebrarse la navidad, parece ser que Vanessa López y 'Tomate' Barraza no la pasaran juntos, pues la modelo aseguró que el ex panelista de 'Espectaculos' le había sido infiel.

LEE MÁS: Instagram: Magaly Medina revela secreto para preparar un pavo navideño [VIDEO]

La actual esposa de 'Tomate' Barraza utilizó su cuenta de Instagram para revelar este hecho. Incluso, ella se solidarizo con la expareja del música. Me confundí con la Señora Danuzca Zapata tiene todo mi apoyo", escribió.

Además, también mencionó a dos compañeras del ex conductor de 'Espectáculos' y las acusa de no respetar a un hombre casado. "Una más al costal junto con Shirley Mendoza, María Grazia Polanco, las dos de la misma agrupación metiéndose con hombre casado. Para esto Barraza fue, es y será un mujeriego".

De otro lado, Vanessa López indicó que pronto revelaría todo lo que sufrió cuando estuvo al lado de 'Tomate' Barraza. "Muy pronto sabrán la verdad de todo, porque no voy a aguantar que un hombre enfermo como lo es 'Tomate' Barraza se burle más de una mujer".

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano causa furor en Instagram al lucir en ropa de baño [FOTOS]

Finalmente, la aún esposa del músico comentó que pese haber señalado a las mujeres con quienes le fue infiel, la culpa también la tiene el hombre por no haber sabido respetar su hogar.

Cabe precisar que las publicaciones que realizó Vanessa López fueron borradas a las pocas horas. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...