Instagram: Brunella Horna engrió a Richard Acuña por Navidad con increíble regalo [VIDEO]

Brunella Horna sorprendió a Richard Acuña con un costoso regalo por Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna le dio lujoso regalo a Richard Acuña
Brunella Horna le dio lujoso regalo a Richard Acuña

Brunella Horna y Richard Acuña pasaron su primera Navidad juntos y más enamorados que nunca. La modelo no dudó en engreír al congresista con un regalo que lo emocionó y sacó a su niño interior.

LEE MÁS: ¿Brunella Horna ahora incursiona en el negocio de las ópticas? [VIDEO]

A través de sus historias de Instagram, Brunella Horna compartió una corta grabación en el que se ve al parlamentario abriendo su regalo, el cual fue una consola de videojuegos Nintendo Switch (valorizado aproximadamente en S/1,699). Además, también le obsequió el juego 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' para que pudiera estrenar su regalo.

“¿Te gustó el regalo?”, le preguntó Brunella Horna a Richard Acuña, a lo que él respondió con una gran sonrisa en su rostro: “(Está) buenazo”.

MIRA TAMBIÉN: Hermano menor de Brunella Horna la deja mal parada con tremenda confesión en vivo [VIDEO]

La rubia pasó Navidad en Chiclayo con toda su familia mientras que Richard Acuña lo hizo en Trujillo, pero eso no impidió que el mismo 25 el congresista viajara a visitar a su pareja. 

Según Brunella Horna, Richard Acuña no le dio ningún obsequio, pero asegura que su mejor regalo fue que se haya dado el tiempo para ir a saludarla en una fecha tan importante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...