Chola Chabuca tendrá programa especial para despedir el 2017

Pollerona realizará cábalas y presentará musicales de los principales agrupaciones de nuestro país para dar la bienvenida al nuevo año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chola Chabuca
Chola Chabuca

La Chola Chabuca será la encargada de despedir el año viejo en América Televisión, pues conducirá un programa de tres horas este 31 de diciembre. Ahí reunirá conocidos personajes de la farándula y agrupaciones musicales, con quienes realizará cábalas y hará el conteo oficial para recibir el 2018.

VER MÁS: Ernesto Pimentel marca distancia de criticas a la 'Paisana Jacinta'

"Por lo pronto hemos preparado un especial de fin de año para este domingo a las 10 de la noche donde vamos a despedir como se debe este 2017, que por cierto ha sido bueno para mi en todos los aspectos, siempre siendo líderes en nuestro horario", explicó la Chola Chabuca.

Luego, la polleruda reveló que su programa " El Reventonazo de los Sábados" se someterá a diversos cambios, pues desean darle una nueva alternativa de entretenimiento a los televidentes.

"Vamos a hacer un cambio que los va a sorprender y también el canal me ha pedido un nuevo formato de programa el que ya estamos analizando", mencionó

Sobre la reincorporación de Alfredo Benavides para darle mayor peso a su elenco humorístico, dijo que efectivamente le gustaría que trabajen juntos en el 2018

"Él es una persona que quiero mucho, y si esta libre por mi sería lindo tenerlo, trabajar con él. Yo creo que cualquier canal quisiera tener a una persona tan talentosa como Alfredo", comentó y añadió que entre sus planes no estar llevar su vida a la pantalla grande.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...