Instagram: Tomate Barraza reaparece tras acusaciones de infidelidades [FOTO]

Carlos 'Tomate' Barraza publicó una foto de su madre e hija en su Instagram, pero no se pronunció de las acusaciones en su contra 

Carlos 'Tomate' Barraza no responde por acusaciones de infidelidad

Carlos 'Tomate' Barraza no responde por acusaciones de infidelidad .

29 de Diciembre de 2017 13:45 pm.

Luego que su esposa Vanessa López lo acusará de haberle sido infiel con las bailarinas Shirley Mendoza y María Grazia Polanco, el cantante salsero Carlos Barraza reapareció pero en su cuenta de Instagram.
 
El popular 'Tomate' publicó una fotografía de un momento especial por Navidad que compartió junto a su madre y su menor hija. "Simplemente hermosas!❤️ Te Amo Gaela!", escribió. 
 
 
Ante la polémica por las acusaciones de infidelidad a su esposa, el sobrino del comediante Miguel Barraza decidió prohibir los comentarios en sus fotos. Esto con el objetivo de que no hayan criticas ni insultos. 
 
Como se recuerda, Vanessa López reveló -días antes de Navidad- que Barraza le fue infiel. Además, por esa fecha, también publicó en su Instagram que esperaba un hijo del polémico expanelista de 'Espectáculos'.  
 
 
"Seré Mamita por segunda vez, estoy feliz de compartirlo con ustedes y mi familia que me apoyan y tanto amo. No estoy en el mejor momento, pero un bebe siempre es una bendición. Feliz navidad", anunció. 
 
Hasta el momento, 'Tomate' Barraza ha decidido mantenerse en silencio y no se sabe qué pasará con su matrimonio, que sufre una grave crisis desde hace varios meses.