Valeria Roggero envía curioso mensaje tras recibir varios ataques de Melissa Klug [FOTO]

La expareja de Yordy Reyna hace oídos sordos a los ataques de Melissa Klug.

29 de Diciembre de 2017 16:00 pm.

Valeria Roggero siempre ha mantenido un perfil bajo desde que fue vinculada con Jefferson Farfán, esto luego de haber realizado un viaje juntos. Pese a que aclaró que ella solo tiene un vínculo familiar con el futbolista, las declaraciones de Melissa Klug daban a entender otra cosa.
 
 
Ante los constantes ataques, la expareja de Yordy Reyna decidió responderle con una publicación a través de su cuenta de Instagram, donde aseguraba que la 'Blanca de Chucuito' siempre trata de perjudicar a Jefferson Farfán.
 
Tras realizar dicha publicación, Melissa Klug aseguró que su abogado se encargaría que de que Valeria Roggero no siga hablando de su persona.
 
Por esta razón, la bella joven aprovechó las redes para cerrar el año con un mensaje reflexivo. "Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa", escribió como leyenda Valeria Roggero.
 
 
De otro lado, durante la última edición del programa 'Espectáculos', el Zorro Zupe reveló que Melissa Klug y Jefferson Farfán tuvieron desacuerdos porque la 'chalaca' habló sobre Valeria Roggero.