Yahaira Plasencia afirma que Melissa Klug es mala

Yahaira Plasencia le jala orejas por insinuar que Valeria Roggero es pareja de la Foquita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia afirma que Melissa Klug es mala
Yahaira Plasencia afirma que Melissa Klug es mala

¡Defiende a la Foquita! A pesar de que ya no mantiene ningún tipo de vínculo con Jefferson Farfán, la polémica cantante no desaprovecha la oportunidad de referirse a su ex pareja.

LEE MÁS: Carlos Galdós en la marcha en contra del indulto a Alberto Fujimori

Ante ello, Yahaira Plasencia desmintió los comentarios de su enemiga pública, Melissa Klug, sobre Valeria Roggero y aseguró que la joven modelo es solo ahijada del goleador de la selección.

“Qué malazo que se hablen esas cosas, Jefferson (Farfán) la conoce desde muy chiquita, desde que estuvo en la barriga (de su mamá). Incluso ella puso sus fotos en Instagram, está de más hablar de ese tema”, manifestó.

La ex integrante de Esto es guerra reveló que tuvo la oportunidad de alternar con la ex pareja de Yordy Reyna durante el tiempo en que fue enamorada de la Foquita.

“Yo conozco a Valeria y sé que es ahijada de Jefferson, debe ser incómodo para él lo que se está hablando. Creo que es más que obvio que tienen una relación de familia”, indicó.

Agregó: “El tiempo que duré con Farfán yo estuve presente ahí, es su ahijada”.

MIRA TAMBIÉN: Vanessa López desenmascara a 'Tomate' Barraza y muestra las pruebas de la infidelidad [FOTOS]

La novel actriz de la serie Cumbia pop también se alegró porque Paolo Guerrero jugará el Mundial de Rusia  2018, junto a Farfán.

“Es una buena noticia, Paolo tiene que estar en el mundial, creo que Jefferson y Paolo hacen un buen trabajo juntos”, culminó Yahaira Plasencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...