Christian Domínguez y John Kelvin casi se van a las manos en set de TV [VIDEO]

Cumbiamberos casi se van a las manos en un set de televisión. A Christian Domínguez no le gustó que le digan escándaloso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los cantantes se enfrentaron
Los cantantes se enfrentaron

Los cumbiamberos John Kelvin y Christian Domínguez protagonizaron una fuerte discusión durante la grabación del programa especial del Reventonazo de la Chola por  Año Nuevo.

LEE MÁS: Christian Domínguez es ampayado con una bailarina y ¡No es Chabelita! [FOTO]

La pareja de Isabel Acevedo, algo perturbado no desaprovechó la oportunidad para encararle a su colega de la agrupación Los Cinco de Oro para reclamarle haber dicho que no era cantante y solo era conocido por sus escándalos.

“(Christian) se me acercó de una forma altanera y me dijo que por qué había dicho eso (que no canta). Me reclama el hecho que haya hablado de él, y le comentó que él también hizo lo mismo con otros artistas. Se le vio en su rostro mucha incomodidad. Conversamos como 15 minutos”, respondió el cumbiambero. Sorprendido, Jhon Kelvin dijo no entender el comportamiento de Domínguez.

“Hemos estudiado en el mismo colegio, lo conozco años desde que estuvo en Joven Sensación. Te mentiría si te digo que somos grandes amigos. Nos distanciamos. Yo no sé cuál es el motivo. Soy una persona de perfil bajo, soy el mismo frente y fuera de cámaras. Yo no soy doble cara. No lo digo por Christian. Yo asumiré mis errores, tampoco voy a buscar que te marees”, acotó.

Da su versión

Domínguez no se quedó callado y se defendió de las acusaciones del ex cantante del Grupo 5.

“Nadie te obliga a decir las cosas, si a mí me preguntan de alguien bueno o malo no lo digo. Yo solo hablo de mí y punto, es el mejor consejo. ¿Dice que no es doble cara? No tengo nada que decir de él ni de nadie, jamá diría algo negativo de alguien”, expresó.

Sobre las burlas que recibió de su ex Karla Tarazona con una piñata suya y de Chabelita, el ex chico reality minimizó el hecho y le envió y singular mensaje por Año Nuevo.

“No me molesta (piñatas) además prefiero hablar de cosas productivas que sumen para mi carrera. No se le presta atención a los detractores porque solo tratan de distraer la atención de lo que uno hace. La envidia de una persona pasa porque no puede conseguir la felicidad que tienen los demás. Solo les queda envidiar a las buenas personas”, expresó.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez: "Me siento un hombre realizado junto a Isabel"

Finalmente,  Christian agradeció al público por el respaldo que viene obteniendo la Gran Orquesta Internacional durante todo el 2017.  Añadió que hoy junto a su agrupación recibirán el nuevo año en el centro de Convenciones María Angola.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...