Facebook: Furiosa ardilla ataca a dos agentes policiales [VIDEO]

Los policías fueron sorprendidos por la violenta ardilla. El video del ataque fue publicado en Facebook.

Furiosa ardilla ataca a dos agentes policiales

Furiosa ardilla ataca a dos agentes policiales.

31 de Diciembre de 2017 12:45 pm.

El último viernes, dos oficiales de la Policía fueron agredidos por una furiosa ardilla. Este hecho se dio cuando los oficiales ingresaron a una vivienda en Brockport, Nueva York (Estados Unidos).
 
 
Los oficiales fueron advertidos de que había habido un robo en dicha vivienda. Se reportó que un intruso entró por la ventana de la cocina de la casa y estaba saqueando la despensa. 
 
Cuando los agentes Sime y Dawson llegaron, oyeron un ruido en la cocina y se dirigieron inmediatamente al lugar. De repente, fueron agredidos por el 'ladrón'. ¿De quién se trataba? ¡Una ardilla! 
 
En las imágenes se puede observar cómo el intrépido roedor sube a una mesa para tomar impulso y se abalanza sobre el efectivo que lleva la cámara, quien, al parecer, encabeza la intervención.
 
 
“Los oficiales Sime y Dawson llegaron a la escena pero no esperaban la cálida bienvenida que recibirían de la ardilla. Ella fue capturada en última instancia por oficiales y liberada sin lesión”, se puede leer en la descripción de la publicación de Facebook.
 
En la popular red social el video ya borda las 120 mil reproducciones, y la gente ha tomado con mucho humor la insólita escena.