Instagram: Johanna San Miguel recibe el 2018 con diminuto bikini [VIDEO]

La ex conductora Johanna San Migueldejó con la boca abierta a sus miles de seguidores de Instagram tras lucir una figura de impacto en la playa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel sigue robando suspiros
Johanna San Miguel sigue robando suspiros

La polémica actriz Johanna San Miguel se encuentra alejada de la pantalla chica desde hace un largo tiempo, aunque eso no signica que deje de hacer noticia por sus candentes publicaciones en el mundo del ciberespacio.

LEE MÁS: Instagram: Johanna San Miguel sorprende con insólita publicación [FOTO]

La ex figura del reality "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para compartir un video donde aparece caminando en la playa y luciendo un provocativo bikini que resalta al máximo sus grandes atributos.

"Gracias @toquedsol ☀️ Lo Máximo!!!!!!! Ya voy por ese wetsuit hermoso!!!!", escribió la ex compañera del conductor Mathías Brivio en su cuenta oficial de Instagram, alcanzando más de 70 mil reproducciones en pocas horas.

La fieles seguidores de la recordada 'Queca' de Pataclaun no dudaron en llenarla de piropos y halagos por su imnegable belleza, además de enviarle sus mejores deseos para el año 2018. 

"¡Que tal cuerpazo, feliz Año Nuevo!, ¡Que churra Johanna, te mando un beso!, ¡Me enamoré como nunca de tí!, ¡Vaya encanto de mujer, te deseo lo mejor para el 2018!, ¡Siempre guapa a pesar de los años, un beso y abrazo!", comentarios los admiradores de la conocida 'Chata'.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Johanna San Miguel dio tremendo beso a Carlos Carlín [FOTO]

Cabe señalar que la nueva integrante de la telenovela "VBQ: Empezando a vivir" provocó numerosos comentarios luego de compartir una foto donde besa apasionadamente a su gran amigo Carlos Carlín.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...