Instagram: Salma Hayek se prepara para el Año Nuevo con infartante bikini [FOTO]

La mexicana Salma Hayek a sus 51 años eleva la temperatura con espectacular figura en su Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salma Hayek luce espectacular figura a sus 51 años
Salma Hayek luce espectacular figura a sus 51 años

La actriz mexicana Salma Hayek se prepara para recibir el Año Nuevo con una infartante fotografía en bikini, luciendo una espectacular figura a sus 51 años. La atrevida imagen fue publicada en su cuenta de Instagram y ha dejado a más de uno con la boca abierta. 

LEE MÁS: Flavia Laos enloquece las redes al realizar desnudo artístico [FOTO]

Salma Hayek no precisa en la imagen en qué lugar se encuentra, sin embargo se despide el año para darle la bienvenida al 2018 con un paseo en yate, disfrutando del mar. 

"Adoro el mar", escribió la reconocida actriz en la candente fotografía en la que muestra sus curvas en un diminuto bikini morado. La instantánea ya superó los 3 mil 'Me gusta' en Instagram y tiene muchos mensajes de sus fanáticos, quienes destacan su belleza y sensualidad. 

MIRA TAMBIÉN: Salma Hayek quiso hacer osada acrobacia... y casi lo muestra 'todo' [VIDEO]

Hayek se encontraba hace unas semanas atrás en Toronto en Canadá, filmando la película 'The Hummingbird Project' junto a Jesse Eisenberg y Alexander Skarsgård, en la que usaba una cabellera poco canosa. Imagen que dista de la fotografía publicada en Instagram, en la que se luce  con una impactante figura a su edad.   

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...