Lucecita Ceballos dejó el 'Wasap de JB'

Lucecita Ceballos asegura que el 2018 será su gran año porque debuta como conductora de un programa de entrevistas y en la pantalla grande.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucecita recibió el año con muchas energías
Lucecita recibió el año con muchas energías

Después de seis años, la escultural actriz cómica y animadora, Lucecita Ceballos dejó de pertenecer al elenco del espacio humorístico que lidera el gran Jorge Benavides.

LEE MÁS: Lucecita Ceballos deja su sensualidad para ser ama de llaves en filme

Lucecita reveló que no llegaron a un acuerdo y por eso decidió con mucha pena dar un paso al costado. Sin embargo, asegura que se va en los mejores términos y agradecida con el reconocido cómico e imitador nacional.

"Me abrió las puetas de su espacio y estaré eternamente agradecida por eso. Pero se vienen muchas cosas buenas para este 2018, por lo pronto ya está confirmado mi programa de entrevistas en Digital TV, la idea es después llevarlo a la señal abierta. También se viene la película donde haré el papel de una mucama", sostuvo la colombiana.

MIRA TAMBIÉN: Dorita Orbegoso está en búsqueda de su 'príncipe azul' para formar una familia

Dijo que recibió el año con su esposo Ronny Ríos y sus dos hijos. "Mis bebés ya están enormes, pero hasta el momento no quiero que me hagan abuela. Primero son sus estudios y que logren sus objetivos", aseveró Lucecita Ceballos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...