Sheyla Rojas comparte tierna foto junto a Pedro Moral

Sheyla Rojas se muestra más enamorada que nunca. 

Sheyla Rojas comparte tierna foto junto a Pedro Moral

Sheyla Rojas comparte tierna foto junto a Pedro Moral.

01 de Enero de 2018 16:00 pm.

A través de su cuenta de Instagram, Sheyla Rojas compartió una tierna fotografía junto a su actual pareja, Pedro Moral. En dicha imagen se puede apreciar a la pareja mientras disfruta de un romántico momento horas antes de celebrar el Año Nuevo.
 
 
En la instantánea aparece Pedro Moral besando a la conductora en la mejilla. Además, ella sonríe ante la cámara y se muestra muy feliz por recibir el 2018 junto a su pareja.
 
De otro lado, Sheyla Rojas también compartió videos del concierto al que asistió en Año Nuevo junto a su pareja. Como se puede apreciar en sus historias de Instagram, ellos y otros amigos asistieron a una fiesta de Año Nuevo en la que se presentó en cantante Jandy Feliz. 
 
Recordemos que la conductora de 'Estás en Todas' rodará tres películas este año. Actualmente se encuentra preparando en el tema de la actuación, porque su deseo es hacer un buen papel para no recibir tantas criticas cómo sus compañeros.
 
 
“Desde que salí de los reality me preparé con coaching. No soy actriz, así que me cuesta muchísimo esfuerzo asumir nuevos retos. Uno no aprende de la noche a la mañana. Así que me sigo preparando en la actuación y en la conducción”, comentó.