Alejandra Baigorria afirma que juicio a Guty Carrera continua

Alejandra Baigorria afirma que va luchar hasta el final para que pague su ex pareja, Guty Carrera, todo el daño psicológico y físico. El juicio continuará el 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria quiere ejemplar castigo para Guty Carrera
Alejandra Baigorria quiere ejemplar castigo para Guty Carrera

Alejandra Baigorria se encuentra muy decidida de que su ex amor, Guty Carrera, tiene que pagar legalmente con un castigo ejemplar todo el daño psicológico y físico que le ha realizado por eso indica que va continuar con el juicio.

VER MÁS: Facebook: Shakira reaparece tras enfermedad en sus cuerdas vocales

"El juicio sigue en un proceso con la apelación que le han hecho mis abogados. Las medidas de protección que él no se puede acercar dentro de los 300 metros cuadrados, eso sigue, tampoco puede hablar de mí. En primera instancia salió que sí me agredió", expresó.

Asimismo, la empresaria no tomó importancia que el hijo de Edith Tapia haya celebrando el supuesto archivamiento de la demanda. "Esta en todo su derecho de celebrar lo que desea, pero yo voy a seguir hasta el final", reclacó. 

MIRA TAMBIÉN: Edwin Sierra: "William Luna no debe picarse por imitación del Chipitay 

Por otro lado, Alejandra contó que sus deseos de ser mamá siguen bien fuertes pues aclara que no necesita de ningún hombre para lograrlo. "No te puedo negar que si deseo pues tengo 29 años. A una cierta edad te nace el lado maternal, yo no tengo problemas de tenerlo sin necesidad de un hombre porque hay varias métodos para quedar embarazada", puntualizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...