YouTube: Película "¡Qué difícil es amar!" cambia fecha de estreno [VIDEO]

La cinta protagonizada por Milett Figueroa y Korina Rivadeneira llegará a las salas de cine el 01 de febrero, además ya superó las 20 mil reproducciones en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa espera con ansias estreno de cinta
Milett Figueroa espera con ansias estreno de cinta

Green Octopus Design, La Musa de Arriba y New Century Films anuncian que la película peruana "¡Qué Difícil es Amar!", protagonizada por la guapa modelo Milett Figueroa y la bella venezolana Korina Rivadeneira cambia su fecha de estreno para el 01 de febrero en todo el Perú.

LEE MÁS: Adolfo Chuiman: “Milett es muy talentosa”

Diego Bertie, Óscar López Arias, Valentín Prado, Daniela Sarfati, Masha Chavarri y David Carrillo también protagonizan este filme del director David Ames. Esperan divertir al público con sus ocurrencias.

“La fecha de estreno de la película se movió por un tema de marketing. Esperamos que el público pueda ir a verla no solo para apoyar al cine peruano sino porque se van a divertir de principio a fin”, expresó el director.

Cabe destacar que el tráiler de la cinta peruana ya tiene más de 170 mil descargas en Facebook y más de 20 mil reproducciones en el portal de YouTube. Se espera que esta cifra aumente en los próximos días para alegría del elenco y equipo técnico de la cinta.

"¡Qué Difícil es Amar!" es una comedia romántica que narra las peripecias de tres amigos de diferentes edades en el plano amoroso. Ellos conviven como roommates y afrontarán divertidas situaciones con las mujeres de sus vidas.

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa y Patricio Quiñones recibirán juntos el Año Nuevo en las playas del norte [FOTOS]

Recordemos que la popular Ninfa en la serie "De vuelta al barrio" recibió el 2018 en compañía del bailarín Patricio Quiñones en la calurosa Tumbes, mientras que la ex chica reality también se encuentra disfrutando en las playas de Colán junto a su esposo Mario Hart.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...