Instagram: Rosángela Espinoza se defiende por uso de Photoshop [VIDEO]

La modelo Rosángela Espinozautilizó su cuenta de Instagram para desmentir a quienes la acusan de abusar de los retoques en sus fotos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza no se calla nada
Rosángela Espinoza no se calla nada

La chICa reality Rosángela Espinoza viene siendo objeto de duras críticas por conocidas figuras de "Chollywood" por presuntamente utilizar exageradamente del Photoshop para retocar sus candentes imágenes.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia amenaza con demandar a Rosángela Espinoza [VIDEO]

La ex integrante de "Esto es guerra" compartió en sus redes sociales un video donde se muestra al natural luciendo un diminuto bikini para demoestrar que no utiliza ningún tipo de filtro para mejorar su cuerpo.

"Estoy subiendo este video para que vean que yo me siento feliz con mis medidas, soy delgada y no tengo porque utilizar reducción o aumentar medidas; no quiero que manchen la foto de mi calendario 2018, se utiliza 'Photoshop' para un tema de iluminación, manchitas, filtros Etc"; escribió la enemiga pública de Yahaira Plasencia en su cuenta oficial de Instagram.

La ex pareja del locutor de radio Carloncho también destacó el trabajo de su fotógrafo y su equipo de producción que estuvo a cargo de la realización de su sexy calendario 2018.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Rosángela Espinoza pide ayuda tras quedarse atrapa en ascensor [FOTO]

"Agradecer al fotógrafo profesional @hpomiano por la toma del Calendario 2018 y al equipo de producción. También para mantenerme así realizo bastante deporte, porque bailo desde los 8años jajaja para que se rían un poquito ✨, que tengan un lindo día ❤️. #photooftheday #model #rosangelaespinoza #chicaselfie #videoclip #followme #love #photography", agregó Espinoza en la popular red social.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...