Claudia Ramírez está feliz por George y Vanessa

Pareja de Claudia Ramírez dice que ella expresó su alegría por compromiso de su ex pareja con guapa actriz.Rumores dicen que la Chata estaría en la dulce espera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudia Ramírez está feliz  por George  y Vanessa
Claudia Ramírez está feliz por George y Vanessa

¡Felices los cuatro! Tras el anuncio del próximo matrimonio entre la actriz Vanessa Terkes y el futbolista George Forsyth, la guapa modelo Claudia Ramírez habló sin ningún problema del sorpresivo compromiso entre la ex conductora de Combate y el ex portero de Alianza Lima.

LEE MÁS: Eva Ayllón dará homenaje a Juan Gabriel en San Valentín [VIDEO]

La bella colombiana no dudó en desearle toda la felicidad del mundo a la nueva vida que tendrá su ex pareja y a la popular Chata.

“Nos enteramos hace dos días que él estaba de novio, Claudia está muy feliz por George, porque fue una buena persona durante todo el tiempo que tuvieron una relación. Ella está muy feliz por ambos”, expresó Diego Geminez, nueva pareja de la colombiana.

El conocido de Milett Figueroa aseguró que no tiene ningún tipo de problema en que puedan salir los cuatro para tomarse un cafecito.

“De nuestra parte no tenemos ningún problema en salir en grupo, tanto Claudia como yo somos muy felices y también lo estamos por ellos (George y Vanessa)”, agregó el amigo de Jefferson Farfán.

MIRA TAMBIÉN: Marisel Linares le dice adiós a ATV+ Noticias

Sobre el romance que mantiene con la ex chica reality, Geminez no dudó en poner las manos al fuego por su amada ante una posible infidelidad.

“Nuestra relación comenzó en noviembre, aunque preferimos mantenerlo en reserva para evitar malos comentarios. Somos personas públicas y por eso viajamos a disfrutar nuestro amor. ¿Si perdonaría una infidelidad?  No lo creo, pero en el caso de Claudia confío en ella al cien por ciento”, dijo el deportista, quien se encuentra con su pareja disfrutando de los atractivos de la selva peruana.

EL MEJOR GOL DE SU VIDA

Tras el rápido compromiso entre Vanessa y George, se viene especulando sobre el verdadero motivo de su próximo matrimonio.

Se supo que la ex pareja de Roberto Martínez estaría en la dulce espera del ex regidor de La Victoria y por eso decidieron darse el “sí” este 2018.

Cabe señalar que Terkes tiene una hija adolescente, mientras que Forsyth todavía no tiene descendencia. Recordemos que el amor entre la pareja nació cuando ambos participaron en el reality de competencia El dorado de Latina.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...