Globos de Oro 2018: Oprah Winfrey dio este discurso que emocionó a todos los asistentes [VÍDEO]

La presentadora de televisión Oprah Winfrey dio un discurso en defensa de las mujeres acosadas durante la gala de los Globos de Oro

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Oprah Winfrey dio emotivo discurso en la gala de los Globos de Oro 2018
Oprah Winfrey dio emotivo discurso en la gala de los Globos de Oro 2018

Los recientes casos de acoso sexual contra actrices mujeres en Hollywood, tenía que tener un discurso contundente de rechazo por parte de una celebridad en la gala de los Globos de Oro 2018. Tarea que recayó en Oprah Winfrey. 

La reconocida presentadora de televisión dijo unas palabras cuando recibió l premio Cecil B. de Mille por ser " un ejemplo a seguir para mujeres y jóvenes", así como de "una de las mujeres más influyentes de nuestro tiempo".  

LEE MÁS: Angelina Jolie tuvo esta reacción al estar frente a Jennifer Aniston en los Globos de Oro 2018 [FOTO]

La también productora y empresario empezó su discurso, contando una anécdota que le ocurrió de niña cuando vio que Sidney Poitier ganó un premio Óscar. "Estaba en la cocina de casa y mi madre regresaba en ese momento, agotada, de limpiar casas".  

"Soy consciente de que habrá alguna niña viendo ahora como yo me convierto en la primera mujer negra en recibir este premio", señaló. Dedicó su premio a esas niñas y a las mujeres que han alzado su voz contra los abusos y las injusticias. 

MIRA TAMBIÉN: Globos de Oro 2018 EN VIVO: Conoce a los ganadores de esta gran noche de gala

"Time's Up" ("Se acabó el tiempo"), repitió Winfrey. Este lema que es el nombre de un movimiento integrado por más de 300 mujeres poderosas de Hollywood para luchar contra los abusos sexuales. 

"Quiero que todas las niñas que ven esto sepan que tenemos por delante un nuevo día y cuando finalmente amanezca ese nuevo día será gracias a muchas mujeres, muchas de las cuales están en esta sala, y muchos magníficos hombres que van a luchar unidos para garantizar que se llegue el momento en el que nadie tenga que decir, nunca más, 'yo también'", finalizó.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...