Sheyla Rojas confesó que no se arrepiente de la relación que tuvo con Patricio Parodi [VIDEO]

La 'ex guerrera' Sheyla Rojas contó que no se arrepiente de su romance con Patricio Parodi porque le dejó una enseñanza. 

Sheyla Rojas contó que le tiene cariño a la familia de su ex pareja Patricio Parodi

Sheyla Rojas contó que le tiene cariño a la familia de su ex pareja Patricio Parodi .

08 de Enero de 2018 18:15 pm.

Sheyla Rojas contó en 'Espectáculos en América 2017' sobre su tan sonado romance con Patricio Parodi y su ruptura. La conductora de 'Estas en Todas' no quiso dar tantos detalles sobre su relación pero aseguró que no se arrepiente de haber estado con el 'guerrero'. 
 
 
"No me arrepiento de haber tenido la relación, muchas personas me preguntan: ¿Cómo pudiste estar con alguien menor que tú?, pero definitivamente cada relación de enseña algo", confesó Sheyla Rojas. 
 
La 'ex guerrera' también afirmó que el cariño hacia la familia de Patricio Parodi sigue intacto a pesar del fin de su relación. "La amistad y el cariño van a estar por siempre, así él y yo ya no estemos y no tengamos la relación, el cariño siempre está", sentenció Sheyla Rojas sobre su romance con el 'Pato'.
 
 
Sheyla Rojas indicó que el termino de su relación no fue por una diferencia de edad sino otros fueron los motivos de su ruptura amorosa. Además, cuando 'Choca' le preguntó si todavía seguía manteniendo contacto con su ex pareja Patricio Parodi, la conductora de 'Estas en Todas', le respondió con un "es en serio", dando a entender que ya no tenía ningún tipo de comunicación con él.