Hija de Melissa Klug roba suspiros en Instagram al posar en ropa de baño [FOTO]

Gianella Marquina, hija mayor de Melissa Klug, sorprendió a todos al publicar una fotografía donde se luce en ropa de baño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hija de Melissa Klug roba suspiros en Instagram al posar en ropa de baño
Hija de Melissa Klug roba suspiros en Instagram al posar en ropa de baño

La hija mayor de Melissa Klug, Gianella Marquina, sigue sorprendiendo a todos sus seguidores de Instagram. En esta ocasión, la joven de 18 años compartió una fotografía en la que se luce en ropa de baño.

LEE MÁS: Brunella Horna niega matrimonio con Richard Acuña

"Amor propio", fue la descripción que utilizó Gianella Marquina para mostrar la instantánea donde viste un traje entero en color negro.

Inmediatamente sus más de 400 mil seguidores de Instagram no se hicieron esperar y comenzaron a halagar su belleza. "Un ángel se escapó del cielo", "Cómo haces para ser tan hermosa", "Uno que no quiere enamorarse y apareces tú tan radiante y hermosa", "Eres muy hermosa Gianella", "Hermosa como una rosa", son algunos de los comentarios que se puede leer en la mencionada red social.

Además, la fotografía de la hija mayor de Melissa Klug ha superado los más de 17 mil 'me gusta' a pocas horas de ser publicada.

Recordemos que Gianella Marquina no puede sonreír en sus fotos debido a que sufrió parálisis facial, tal y como lo contó en el primer video de las Chicas Klug en Youtube.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia no olvida a Jefferson Farfán

"A los seis meses de cumplir 15 años, me dio parálisis facial. Algunas personas me preguntan por qué nunca sonrío o por qué uno de mis ojos sale más chiquito. Es porque me dio parálisis y me quedé con secuelas", contó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...