Jazmín Pinedo impacta a todos sus seguidores al publicar una sexy foto en bikini

Jazmín Pinedo enloqueció a sus seguidores de Instagram al publicar una sexy fotografía en bikini.

Jazmín Pinedo impacta a todos sus seguidores al publicar una sexy foto en bikini

Jazmín Pinedo impacta a todos sus seguidores al publicar una sexy foto en bikini.

09 de Enero de 2018 16:45 pm.

Jazmín Pinedo ha causado sensación entre sus miles de seguidores al publicar una sexy fotografía en su cuenta de Instagram. En dicha imagen se puede apreciar a la conductora de 'Espectáculos' luciendo un sensual bikini.
 
 
"Desde que tengo escoliosis nadar es mi mejor alivio #desprevenida #exercise #terapia #swimming #jp", escribió la popular 'chinita' en su cuenta de Instagram.
 
En la imagen, la 'chinita' aparece sentada en una silla asoleadora vistiendo un ajustado bikini y luciendo su infartante figura. En solo horas, Jazmín Pinedo ha logrado conseguir más de 16 mil 'me gusta' en la publicación.
 
Además, sus fanáticos no dejaron de llenarla de halagos por realizar este deporte. Recordemos que Jazmín sufre de escoliosis, una curvatura anormal en la columna vertebral que en varias ocasiones ha provocando que falte al programa que conduce.
 
 
De otro lado, la conductora de 'Espectáculos' pasó por un incomodo momento durante la emisión de su programa. Y es que la exchica reality promocionó 'sin querer queriendo' a un programa de la competencia. 
 
 

Desde que tengo escoliosis nadar es mi mejor alivio #desprevenida #exercise #terapia #swimming #jp

Una publicación compartida de Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el