Brunella Horna: Así respondió tras ver foto de Richard Acuña teniendo gesto cariñoso con Marisa Glave [FOTO Y VIDEO]

Richard Acuña y Marisa Glave fueron los protagonistas de una peculiar foto que se ha viralizado en las redes sociales en pocas horas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna reaccionó así tras ver fotografía de Richard Acuña con Marisa Glave
Brunella Horna reaccionó así tras ver fotografía de Richard Acuña con Marisa Glave

No se lo esperaba. Una peculiar fotografía de los congresistas Richard Acuña y Marisa Glave ha circulado en las redes sociales. En la imagen se ve a la pareja de Brunella Horna tener un gesto cariñoso con la parlamentaria. La modelo no se quedó callada y habló sobre ello este miércoles en 'Espectáculos'.

LEE MÁS: Brunella Horna niega matrimonio con Richard Acuña

Brunella Horna acudió al programa que conduce Jazmín Pinedo, para conversar sobre la famosa fotografía que se ha viralizado en redes, "Son muy amigos. Sí, se conocen. Ha ido a la casa y se conocen. Son compañeros de trabajo y son amigos como nosotros lo somos. Yo en verdad no me pongo celosa. No tengo por qué. Es su trabajo. Pasan tantas horas en el Congreso.", enfatizó Brunella Horna. 

La modelo aseguró que no hay nada malo en la foto, pues ellos son compañeros en el trabajo. Además, contó que la imagen fue de ayer durante un pleno y él único que puede explicar que pasó es su pareja, "Simplemente si tiene que dar una explicación, es él, no soy yo. Yo no estoy en la foto. Cualquier cosa les doy el número de Richard y él les aclara todo", dijo Brunella Horna sobre la fotografía. 

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna y Richard Acuña disfrutaron a lo grande el inicio del 2018 [VIDEO]

La popular 'Baby' también contó que no le preguntó al congresista de Alianza Para el Progreso qué estaban haciendo en el momento cuando fue tomada la foto. Sin embargo, en la imagen se observa un detalle, pues la mano del congresista Richard Acuña no estaría tocando el rostro de Marisa Glave, sino estaría señalando algo detrás de la parlamentaria. 

elpopular.pe

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...