Instagram: Macarena Gastaldo quiere ser la 'Reina del verano' [FOTOS]

La chica reality Macarena Gastaldo está dispuesta a convertirse en la diosa del 2018 con sus infartantes imágenes que remecen Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Macarena Gastaldo es la nueva diosa de los peruanos
Macarena Gastaldo es la nueva diosa de los peruanos

La guapa modelo Macarena Gastaldo se ha ganado el cariño de todos los peruanos con su carisma y sensualidad que se ve reflejado en sus provocativas fotos que no dejan nada a la imaginación.

LEE MÁS: Esto es Guerra: Macarena Gastaldo terminó llorando por este motivo [VIDEO]

La ex integrante de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para compartir varias imágenes de sus cortas vacaciones en su natal Argentina y que aprovecha al máxino para lucir sus curvas de infarto en diminutos bikinis.

"Sólo me queda agradecer por cuidarme en los momentos q mas lo necesitaba ✨ No fue un año agradable... pero si de algo estoy segura es que lo terminé de la mejor manera. MUCHA LUZ SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE GENTE !! Mis mejores deseos para todos ustedes en este 2018 !  #summerdays #summerlovin #summervibes #blessyou", escribió la gaucha en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la ex combatiente generó cientos de comentarios positivos entre sus fieles admiradores, quienes no dudaron en elegirla como la 'Reina del verano' en este 2018.

MIRA TAMBIÉN: Macarena Gastaldo es la nueva 'bomba' de Esto es Guerra [VIDEO]

"¡Que hermosa eres Maracena, toda una diosa!, ¡Eres una campeona, muy guapa!, ¡Eres una sirenita irresistible!, Sin lugar a dudas la reina de este verano!, ¡Que linda tu cinturita de avispa!, ¡Te amo bella, regresa pronto al Perú!, ¡La reina del verano, le duela a quien le duela!, ¡Disfruta del este calor porque te lo mereces!", comentarios los fanáticos de la amiga del 'Zorro' Zupe.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...