Roberto Martínez espera que lo inviten a boda de Vanessa Terkes y George Forsyth

El ex futbolista Roberto Martínez contó que fue Vanessa Terkes quien le dio la noticia de su compromiso por WhatsApp.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roberto Martínez le deseo lo mejor a Vanessa Terkes en su relación con George Forsyth
Roberto Martínez le deseo lo mejor a Vanessa Terkes en su relación con George Forsyth

George Forsyth paralizó la farándula limeña luego de anunciar su matrimonio con Vanessa Terkes, la pareja habría iniciado su romance cuando participaban en 'El Dorado'. Hasta el momento, muchos se han pronunciado sobre el anuncio de su boda para setiembre, uno de ellos es la ex pareja de la actriz, Roberto Martínez, quien se pronunció sobre este acontecimiento. 

LEE MÁS: Vanessa Terkes confesó que su matrimonio con George Forsyth será en Lima

El ex futbolista se tomó con buen animo la noticio y pidió que lo inviten a la boda. "Claro, imagino que me van a invitar a la boda, ojalá y no me pidan dar un discurso, porque no creo que sea el más indicado para hablar del amor y el matrimonio. Lo importante es que ella está feliz y se lo merece", contó Roberto Martínez en una entrevista para un diario local. 

Roberto Martínez afirmó que mantiene una excelente relación con su ex Vanessa Terkes. El ex capitán de Universitario de Deportes confesó que fue la misma actriz, quien le contó a través de WhatsApp sobre la pedida de mano que le hizo George Forsyth. 

MIRA TAMBIÉN: Amor de Verano: ¿George Forsyth quiso volver con Claudia Ramírez mientras salía con Vanessa Terkes? [VIDEO]

La ex pareja de Vanessa Terkes, también contó que el sabía de la relación de la actriz con George Forsyth cuando participaban en el programa 'El Dorado', pues Martínez también fue convocado pero estaba dedicado a su familia. Además, habló sobre los rumores de un posible embarazo en la artista y dijo no saber nada sobre eso y si así fuera sería "una bendición". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...