Sonia Morales critica a mujeres por hacer juicio de alimentos

Intérprete vernacular contó que lavando, vendiendo picarones y limpiando casas pudo sacar adelante a sus criaturas y no necesito mendigar pan a un hombre

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Sonia Morales compartió en su cuenta de Facebook fotografías de su renciente viaje de vacaciones  a los Estados Unidos acompañada de su madre y sus hijos. Ella lo describió como un acontecimiento importante para su vida, pues era un logro que conseguió gracias a su trabajo y mucho esfuerzo. 

LEER MÁS: Sonia Morales: “Lo mío es la música, descarto la política”

Asimismo, Sonia menciona que jamás necesito de un hombre para mantener a sus hijos. Por ello, le daba mucha pena que en la actualidad muchas mujer se entrenzaran en largos procesos judiciales con sus ex parejas para obtener una pensión de alimentos para sus criaturas. Añade que mientras haya capacidad intelectual y física no era necesario mendigar por un pan.

Sin embargo, su post no fue bien recibido por algunas de sus segudiroes y de inmediato refutaron sus comentarios con el siguiente mensaje: "Solo lo dices,  porque te fue bien y tuvistes alguien que te ayudo a cuidar a tus hijos, porque sola no la hacías", le refutó un cibernatura.

Morales, no se quedó callada y respondió de la siguiente manera: "Yo vendía en comas mis picarones con un hijo en la espalda, nunca me avergoncé, por qué soy provinciana como muchos, a pesar de las dificultades nunca me rendí, estuve siempre luchando .Obviamente que cada persona es libre de hacer y actuar como quieran, las leyes lo apoyan, sólo es mi opinión personal, sin ninguna intención de ofender a nadie", indicó

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...