Alejandra Baigorria sorprende a sus fans al incursionar en nuevo negocio [VIDEO]

Alejandra Baigorria inicia este 2018 estrenando su show infantil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria sorprende a sus fans al incursionar en nuevo negocio
Alejandra Baigorria sorprende a sus fans al incursionar en nuevo negocio

Alejandra Baigorria no solo quiere dedicarse a sus tiendas de ropa en Gamarra. Por esta razón, la chica reality ahora ha decidido incursionar en un nuevo negocio. ¿De qué se trata? Los shows infantiles.

LEE MÁS: ¿Brunella Horna y Richard Acuña se reconciliaron tras foto con Marisa Glave? [FOTO]

La joven empresaria se animó a cambiar de aires y ahora pretende ingresar al mundo de los niños. Ella se lanzó como animadora infantil y compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram.

“Feliz de haber comenzado esta linda etapa de todas las que se vienen este 2018!! Gracias huancayo gracias #MiShowInfantil #hapiness #Magic #2018”, se puede leer en la descripción del video.

Cabe precisar que en las imágenes se puede observar a Alejandra Baigorria mientras anima un evento para niños. La joven empresaria se encuentra junto a un payaso y con muchos niños bailando una pegajosa canción.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella y Angie Arizaga se lucen más juntos que nunca [VIDEO]

Recordemos que la chica reality quiere convertirse en madre. En caso que no aparezca el hombre de su vida que le ayude a cumplir su sueño hasta los 32 años, la empresaria aseguró que recurrirá a otro recurso.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...