Carloncho otra vez cerca a Rosángela Espinoza

Locutor radial Carloncho admite que trabajarán juntos en programa En boca de todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carloncho vuelve a la tele por América
Carloncho vuelve a la tele por América

Se separaron en medio de un escándalo y ahora el verano los vuelve a juntar. El popular animador Carloncho confirmó que no tiene problemas de compartir el programa En boca de todos, temporada de verano, con su ex pareja Rosángela Espinoza.

LEE MÁSEn Boca de Todos: Carloncho confirma que será el reemplazo de la Carlota

—Vuelves a la conducción, ahora acompañarás a Maju Mantilla y Tula Rodríguez en En boca de todos.

—Gracias, también estará Ricardo (Rondón), hacemos un grupo lindo de trabajo, tenemos buena química, el público ya conoce nuestro trabajo. Estoy ansioso de comenzar esta nueva etapa en América Televisión, firmé para todo el 2018.

—¿Se dijo que ingresaste para reemplazar a Carlos Vílchez?

—Respeto y quiero mucho a Carlos, es talentoso. Nadie viene a reemplazar a nadie, cada uno viene a aportar, a poner lo suyo. Además ya estuve el 2017 En boca de todos.

—En Amor de Verano están imitando la secuencia que hacías en la playa con los espontáneos.

—Agradezco que le haya gustado al público mi participación cuando estuve en Latina. Muchos hacen secuencia de playa, obvio cada uno marca su estilo y química con los espontáneos.

—¿Tendrás secuencia de playa?

—No puedo adelantar, podría ser de playa, también puede ser en piscina. Estamos en verano y tenemos que divertirnos, la idea es jugar con el público.

MIRA TAMBIÉNInstagram: Rosángela Espinoza te dejará enamorado con esta sensual publicación [FOTO]

—Rosángela Espinoza y Patricio Parodi formarán parte del programa en el Escuadrón de verano, ¿tienes problemas en trabajar con tu ex?

—No tengo ningún problema con nadie, estoy feliz de la vida de trabajar con todos, la producción es quien decide. Mientras todo sea en la parte laboral y con respeto, yo feliz, además el verano es una temporada para sonreír, que la gente esté contenta y si pones cara de amargo “agüita pa ti”.

—¿Entonces todo es amor y paz con tu ex pareja?

—Como digo, estoy tranquilo, no soy de polémicas ni pleitos, lo único que busco es divertir al televidente, como lo hago muchos años en la radio. Si las personas que me mencionas estarán en el programa no lo sé, pero si es así, no tengo problemas, soy amor y paz. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...