¿Yahaira Plasencia viajará a Rusia para ver a Jefferson Farfán?

La salsera Yahaira Plasencia reveló que viajará al Mundial Rusia 2018 para alentar a la selección peruana, donde estará Jefferson Farfán

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia quiere 'alentar' a la selección peruana, donde estará Jefferson Farfán
Yahaira Plasencia quiere 'alentar' a la selección peruana, donde estará Jefferson Farfán

¿Quiere la reconciliación? Yahaira Plasencia parece que no puede olvidar a su expareja Jefferson Farfán. Una prueba de ello es que la salsera reveló que viajará a Rusia para ver a la selección peruana en la próxima Copa del Mundo. 

LEE MÁS: Yahaira Plasencia harta de Tilsa Lozano y Melissa Klug 

“Este año todos somos Rusia, jugamos el Mundial... Nos tenemos que ir a Rusia, yo voy a Rusia”, expresó en un concierto que tuvo este fin de semana en una discoteca de Breña.  

Al respecto, el público comenzó a gritar que el motivo de su viaje al país europeo no es otra que volver a ver a la 'Foquita', quien es uno de los jugadores fijos por el entrenador Ricardo Gareca en la lista final para disputar la cita mundialista por la bicolor.  

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug arremete contra Yahaira Plasencia por meterse en sus problemas con Jefferson Farfán [VIDEO]  

La 'Reina del totó', como se recuerda, tuvo un mediático romance con Jefferson Farfán. Sin embargo, el vínculo entre ellos acabó en medio de rumores de una infidelidad de Plasencia al futbolista, que la apoyó para que conformará su orquesta.  

En los últimos días, Yahaira Plasencia estuvo inmersa en una polémica de nunca acabar con su archienemiga Tilsa Lozano, quien la criticó por tratar de bajarse su edad.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...