Christian Domínguez descarta haberle regalado camioneta a Isabel Acevedo, pero ella lo desmiente

Christian Domínguez negó haber dado cualquier tipo de regalo lujoso a su pareja Isabel Acevedo, pero la bailarina terminó por desmentirlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo sacó al descubierto a Christian Domínguez
Isabel Acevedo sacó al descubierto a Christian Domínguez

En las últimas horas los rumores de que Christian Domínguez le regaló una camioneta y un departamento a Isabel Acevedo comenzaron a sonar con fuerza; sin embargo, el cumbiambero negó tajantemente esas versiones asegurando que a su pareja le gustaba conseguir las cosas por su propio esfuerzo. 

LEE MÁS: Christian Domínguez le habría regalado un departamento y un auto a Isabel Acevedo

“Una de sus virtudes es que a ella (Isabel Acevedo) le gusta tener sus cosas con su plata. Si yo quiero pagar algo, ella me dice: ‘Yo invito’. Me da pena que digan que le he comprado un departamento, un carro y que le pagué los estudios. ¿Tan machista puede ser el Perú para no pensar que una mujer se puede comprar su carro?. ¿Si es mentira que le compré la camioneta y el departamento? Es totalmente falso todo”, manifestó Domínguez.

Sin embargo, el cantante jamás imaginó que Isabel Acevedo lo desmentiría casi en el acto asegurando que este sí le regaló la camioneta.

"Sí, me ha obsequiado la camioneta, pero lo del departamento nada que ver. Sé que es intenso, pero tampoco me va a dar un departamento. Con respecto al tema de los estudios, no necesito que él me los pague, porque no le pido ni a mis padres y menos le pediría a él”, dijo Isabel Acevedo.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez se reencontró con Jeannine Gonzáles en Bolivia [VIDEO]

Por otro lado, Christian Domínguez rechazó haberse reunido con la boliviana Jeaninne González, quien dejó entrever que hace poco volvieron a tener un 'affaire'. “Escuché lo que dijo, me dio mucha pena y lástima. Me incomoda que digan algo que es mentira. Si quiere hablar tiene que ser con una prueba”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...