Augusto Polo Campos: Florcita se quiebra al cantar 'Regresa' y darle el último adiós a su padre [VIDEO]
La hija del compositor Augusto Polo Campos no pudo contener las lágrimas durante el homenaje a su padre en la Alameda de los Descalzos en el Rímac.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Esta mañana se realizó un gran homenaje al reconocido compositor peruano Augusto Polo Campos en la Alameda de los Descalzos en el Rímac. En el lugar se congregaron varios de sus familiares, amigos y seguidores, quienes se despidieron entonando sus composiciones y protagonizando escenas desgarradoras al despedirse del artista.
LEE MÁS: Augusto Polo Campos: Cecilia Bracamonte le dedica un conmovedor homenaje en Instagram [FOTO]
Entre ellos, estuvo presente su hija, Florcita Polo, quien acudió al homenaje en compañía de su hijo y su pareja. Sin embargo, la hija del compositor no pudo contener el llanto ante la canción de 'Regresa'.
Florcita Polo se mostró muy afectada durante el homenaje que se realizó a su padre. La hija de Susy Díaz vestida totalmente de negro y gafas oscuras estuvo abrazando a su familia en este duro momento que atraviesa.
MIRA TAMBIÉN: Augusto Polo Campos recibe el último adiós en el Rímac [EN VIVO]
El reconocido compositor Augusto Polo Campos fue enterrado hoy, en el Camposanto de Huachipa. Sus familiares y amigos le dieron el último adiós a uno de los más grandes exponentes de la música criolla en el Perú.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







