Tilsa Lozano volverá al sillón rojo para terminar de contar toda su verdad

Tilsa Lozano regresará al sillón rojo de 'El Valor de la Verdad' tras cinco años de confesar su mediático romance con Juan Manuel Vargas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano vuelve con fuerza al sillón rojo de la verdad
Tilsa Lozano vuelve con fuerza al sillón rojo de la verdad

Tilsa Lozano volverá al sillón rojo de 'El Valor de la Verdad' luego que hace cinco años atrás revelará su polémica relación con el futbolista Juan Manuel Vargas. La ex vengadora anunció este regreso en un avance de Amor de Verano para este lunes 22 de enero. 

"Porque aún tengo mucho que revelar, este lunes regreso a la silla, en Amor de Verano", dice Tilsa Lozano en el avance del programa que conduce. 

La ex vengadora explotó una bomba hace cinco años, en diciembre del 2013, donde confirmó su mediático romance con Juan Manuel Vargas en el sillón rojo de la verdad. Esta confesión causó muchas especulaciones en el matrimonio del futbolista y Blanca Rodríguez 

Actualmente, Tilsa Lozano dejó de lado su pasado y formó una familia con Miguel Hidalgo. La modelo se encuentra esperando un segundo hijo de su pareja, sin embargo, a pesar de que han pasado cinco años desde su relación con el 'loco' Vargas, aún los siguen vinculando.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...