Instagram: Christian Rivero maneja y Gianella Neyra lo distrae [VIDEO]

Christian Rivero compartió un divertido momento en su auto con Gianella Neyra en su Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Rivero y Gianella Neyra protagonizan divertido momento en Instagram
Christian Rivero y Gianella Neyra protagonizan divertido momento en Instagram

El conductor Christian Rivero se encuentra alejado de la televisión, pero vigente en las redes sociales. Esta vez el actor compartió un divertido momento en su cuenta de Instagram junto a su esposa Gianella Neyra en su auto.

LEE MÁS: Instagram: Stephanie Cayo celebró así su despedida de soltera [FOTOS]

"Cuando el viaje es largo y Gianella Neyra hace hora contigo para no aburrirse", escribió Rivero en su Instagram para acompañar el divertido video. En las imágenes se ve a su esposa bromearle sobre un auto deportivo que ven pasar cargado por una grúa. 

"¿Cuánto quieres ese carro?", le pregunta Gianella Neyra a un entusiasmado Christian Rivero que le contesta: "Este es alquilado, lo que pasa como me he quedado sin gasolina, el amigo de la grúa lo tiene que llevar. Al grifo, al grifo, sígueme", repite el conductor.  Finalmente, la actriz bromea con la ocurrencia de su pareja y le dice que está creciéndole la nariz, a lo que el actor responde que es 'un grano'.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo se pronuncia tras ser sacada del aire en 'Espectáculos' [VIDEO]

Los esposos se encuentran disfrutando de sus vacaciones tras tener un agitado 2017 y luego del estreno de la película protagonizada por Gianella Neyra, 'El gran León', de la mano de Carlos Alcántara. La cinta ya ha superado el medio millón de espectadores en menos de dos semanas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...