Instagram: Fiorella Chirichigno conmueve con mensaje a Stephanie Cayo [FOTO]

La ex chica reality Fiorella Chirichigno dedicó en su cuenta de Instagram una extensa publicación a la guapa artista Stephanie Cayo por su próximo matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiorella Chirichigno feliz por boda de actriz
Fiorella Chirichigno feliz por boda de actriz

La guapa modelo Fiorella Chirichigno se encuentra alejada de la pantalla chica desde hace un buen tiempo, aunque por ahora prefiere dedicar su tiempo a viajar por todo el mundo junto a la bella actriz Stephanie Cayo.

LEE MÁS: Instagram: Stephanie Cayo celebró así su despedida de soltera [FOTOS]

La ex integrante de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para compartir un tierno mensaje para la menor de las Cayo, con quien mantiene una gran amistad de años y que está próxima a casarse con su novio Chad Campell.

"Que no pare la fiesta !!!... la mejor despedida de todos los tiempos !! ...Y era ayer cuando jugábamos a las barbies y a mi siempre se me caía todo, cuando íbamos 3 en una bicicleta y nos sacábamos la mugre una y otra vez!.... o cuando todas las mañanas me despertaba mi mamá diciendo 'te buscas' y eras tuuu!! Con una manada de 20 mocosos en la puerta del bungalow! Infinidad de aventuras, risas, viajes, llantos... en fin, millones de momentos compartidos desde la primera vez en la orilla del mar, donde nació esta linda amistad!", escribió la ex chica reality en su cuenta oficial de Instagram.

La ex saliente del futbolista Paolo Guerrero también aprovechó para enviarle sus mejores deseos a la protagonista de la exitosa serie "El club de los cuevos" en su nueva etapa como mujer casada.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Stephanie Cayo ya tiene su vestido de novia y revela más detalles de su boda [VIDEO]

"Pronto, uno de los días más importantes de tu vida y yo no lo puedo creer! Solo quiero que seas muy feliz y Chad te cuide como lo más preciado en la tierra! Que Dios te de paciencia, amor y COMPRENSIÓN para superar las adversidades en tú relación y mantenernos unidas a pesar de la distancia con la que vivimos hace años y que no siempre podemos pensar igual; pero que sobre todas las cosas, los buenos sentimientos, deseos y el cariño que te tengo son incondicionales y no creo que puedan ser más grandes!", acotó Chirichigno en la popular red social.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...