Xoana González realiza penoso anuncio desde Argentina [FOTO]

Xoana González no se encuentra viviendo su mejor momento y desde su país natal, Argentina, realizó un penoso anuncio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González realiza penoso anuncio desde Argentina
Xoana González realiza penoso anuncio desde Argentina

La modelo Xoana González se encuentra viviendo una de las peores experiencias de su vida. Y es que la gaucha contó que iban a sacrificar a su perrita, de nombre Luna. Este anuncio lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde sus seguidores le dieron todo su apoyo.

LEE MÁS: Mia Khalifa prepara receta secreta para evitar la resaca [VIDEO]

"Día soleado pero día triste. Hoy sacrifican a luna, la traje hace 15 años de la calle llena de pulgas, no me la lleve a Perú porque ella se pego mucho a mamá y ella estaba muy viejita, hoy está sufriendo y tomar la decisión fue horrible", escribió la modelo argentina.

Sin duda Xoana González se encuentra sufriendo por haber tenido que tomar la terrible decisión de sacrificar a su querida mascota. Sin embargo, comenta que lo hizo para no verla seguir sufriendo. 

"Ya no come ni toma agua hace días, estuvo durmiendo conmigo este tiempo. hoy la acompaño y nos despedimos. No quiere ni mirarme como si sintiera vergüenza de estar así. Por qué viven tan poco", añadió.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Evelyn Vela alborota la red con provocadora pose [FOTOS]

Recordemos que la modelo viajó a Argentina para pasar fiestas de fin de año con su familia, pero ahora tendría problemas para retornar al Perú. Es que apenas pise el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez sería detenida y trasladada a Requisitorias.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...