YouTube: Sheyla Rojas tiene romance con David Villanueva [FOTOS Y VIDEO]

La conductora Sheyla Rojas y el español David Villanueva protagonizan el videoclip de la canción 'Te acordará de mí' del Dúo Idéntico y que es sensanción en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas luce sus encantos junto a español
Sheyla Rojas luce sus encantos junto a español

La guapa modelo Sheyla Rojas emepzó el  año 2018 con buen pie en lo que se refiere al plano laboral, demostrando que viene creciendo poco a poco en lo que se refiere al mundo de la actuación.

LEE MÁS: Papa Francisco: Sheyla Rojas conmovió las redes al mostrar la foto de su hijo al Santo Padre [VIDEO]

La ex integrante de "Esto es guerra" es la protagonista principal junto al conocido actor David Villanueva del videclip de la canción 'Te acordarás de mí', nuevo sencillo de la agrupación nacional Dúo Idéntico.

La grabación narra una historia de desamor, de aprender a valorar a la persona que tienes al lado la cual se puede ir si no sabes cuidarla. La conductora de "Estás en todas" besa apasionadamente al galán de la telenovela "Colorina", aunque al final su relación llega a su fin por otra persona.

La canción fue escrito por Beto y Carlos, además fue producido en México por Pablo Preciado, integrante del famoso grupo Matisse, quien se contactó con los peruanos para trabajar este tema, y tener el excelente resultado que podemos disfrutar ahora.

El 2017 fue un año de muchos logros para el Dúo Idéntico, luego que su tema 'Te Encontré' se convirtió en una de las favoritas del público, recibiendo el reconocimiento de 'Single de Oro' por las altas reproducciones en las diferentes plataformas de streaming, además de superar los 5.5 millones de vistas en el portal de YouTube.

MIRA TAMBIÉN: Antonio Pavón da su 'bendición' a la nueva relación de Sheyla Rojas

Asimismo, su canción 'Mujercita' fue el tema principal de la telenovela de Michelle Alexander “Mujercitas”, la cual los llevó a distintas presentaciones en Lima y participar como broche de oro en la obra musical que se realizó con la historia de ficción.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...