Brunella Horna y Richard Acuña ya sueñan con futura boda [FOTOS]

La joven empresaria Brunella Horna contó que ella y el congresista ya han conversado sobre el tema, pero quetodavía es algo muy lejano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ya piensan en matrimonio
Ya piensan en matrimonio

Brunella Horna y Richard Acuña participaron de la misa masiva del papa Francisco en Trujillo y, al parecer, ya piensan en matrimonio. Durante el evento, la periodista Milagros Leiva reveló que la mediática pareja se casarían "muy pronto".

LEE MÁS: Instagram: Brunella Horna sorprende con emotivo mensaje a su mamá [FOTO]

Todo empezó cuando la comunicadora se acercó a Brunella Horna y le preguntó cuándo se casaría con Richard Acuña. A lo que la joven empresaria respondió: “muy pronto”.

La noticia sobre una boda ha sorprendido a sus seguidores. "Yo estaba en la misa en Trujillo y Milagros Leiva me pregunta: ‘Brunella, cuándo te vas a casar porque están viviendo en pecado’. Todos los que tenemos enamorado estaríamos en pecado… Yo me quedé media helada y le dije 'ya pronto'", contó Brunella Horna.

MIRA TAMBIÉNBrunella Horna comete tremendo blooper en llegada del papa Francisco [VIDEO]

Brunella Horna ha revelado cómo le gustaría que fuera su ceremonia de boda con el congresista Richard Acuña. Sin embargo, aclaró que este evento todavía es algo muy lejano.

"Lo que nos gustaría a los dos... Como nosotros somos muy provincianos, me gustaría que esté algún grupo de mi tierra, del Norte, como el Grupo 5 o los Hermanos Yaipén”, adelantó la modelo.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...