Instagram: Erick Elera recibe homenaje en el Callao [FOTO]

El cantante Erick Elera sorprendió en su cuenta de Instagram al compartir una imagen de su rostro pintado en la conocida zona de Atahualpa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Elera pasó a la inmortalidad
Erick Elera pasó a la inmortalidad

El conocido actor Erick Elera viene destacando con su divertido personaje en la serie Cumbia pop de América Televisión, trabajo que lo ayudó a recibir merecidos reconcimientos.

LEE MÁS: Erick Elera: “Ya dejé atrás la vida loca”

El ex integrante de los "Hermanos Yaipén" utilizó sus redes sociales para compartir algunas imágenes del retrato de su rostro en la conocida zona de Atahualpa en el Callao.

"#cumbiapop #lascaras #miricocallao #bienplasmao", escibió la ex figura de "Al fondo hay sitio" en su cuenta oficial de Instagram y recibiendo las felicitaciones de sus miles de seguidres en el ciberespacio.

"¡Felicitaciones Erick, que sigan los éxitos!, ¡Quedó muy chévere!, ¡Un lindo reconocimiento a tu arduo trabajo!, ¡Buena Erick, ya tienes tu mural en el Callao!", comentarios los admiradores del conocido artista.

La pareja de la modelo Allison Pastor se suma a la larga lista de figuras nacionales e internacionales que se han inmortalizado en las 'Caras de Atahualpa', lugar donde se encuentran retratados los rostros de diversas estrellas de la salsa como Héctor Lavoe y Cheo Feliciano. Entre los artistas nacionales, se encuentran la mediática cantante Yahaira Plasencia.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Así se ve la novia de Erick Elera tras haber dado a luz [FOTO]

Cabe señalar que el recordado 'Joel' se convirtió en padre por segunda vez hace poco, fruto de su relación con la guapa ex integrante del reality Combate.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...