TMZ difunde imágenes de Kylie Jenner embarazada [VIDEO]

Tras meses de especulación, revelaron el primer video deKylie Jennerembarazada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kylie Jenner ya no podrá ocultar más su embaarazo
Kylie Jenner ya no podrá ocultar más su embaarazo

¡Confirmado! Kim Kardashian debe estar afinando todos los preparativos para recibir a un nuevo miembro de la familia: el hijo de Kyley Jenner.  El sitio de farándula TMZ captó en un video en el que la joven socialité tiene una prominente panza. 

LEE MÁS: Kylie Jenner posa semidesnuda y ¿termina rumores de embarazo? [FOTOS]

Las imágenes no pueden mentir: Kylie Jenner tiene dificultad para subir a la camioneta. La razón: su pancita de gestante.

En el video se observa que Kylie lleva puesto un conjunto negro, pero su caminar es lento y su figura tiene notorios cambios.

Horas antes, TMZ difundió una foto de Kylie Jenner al lado de su amiga. su ropa holgada es indicio de que lleva en sus extrañas a su primogénito.

elpopular.pe

Pero la joven modelo, se nota, está protegida por todos los flancos, de manera que hace más dificiel trabajo de los paparazzis, que buscan registrar una buena imagen de la artista.

MIRA TAMBIÉN: Kriss Jenner se pronuncia sobre el supuesto embarazo de su hija Kylie

La familia Jenner está al tanto de todo pero cada uno de sus integrantes no ha querido revelar más información sobre Kylie.

Travis Scott y Kylie Jenner eran amigos cuando de pronto se dieron cuenta que estaban enamorados, uno del otro. El rapero, de 25 años de edad, es un hombre tímido, pero dejó es característica de la lado con la socialité, al punto de que desde entonces venció el temor a exhibirse en público. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...