Instagram: Thalía es criticada ferozmente por decir malas palabras [FOTO]

La cantante mexicana Thalía fue criticada por decir malas palabras en su cuenta de Instagram

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Thalía, nuevamente, está en el centro de la polémica. Pero no por algún nuevo éxito musical, sino porque -en una publicación de su Instagram- fue criticada ferozmente por sus seguidores ya que habría dicho malas palabras. 

LEE MÁS: Peruano Richard Torres vivió encuentro de Thalía y Laura Zapata en México [FOTOS Y VIDEO] 

Todo se remonta a lo que la cantante mexicana posteó ayer. "¡Mollete pal’cachete!!! Solo tú @yolandaamor eres capaz de sorprenderme con lo que me da felicidad. ¡Amigas eternas! ¡Te amoooooo! ⭐️ I love your delicious surprises @yolandaamor! Best friends forever!! Love you!", escribió junto al clip.  

Aunque, como lo señalábamos, en el vídeo que rebasó el millón de reproducciones, también cautivó la atención que cuando comía el platillo, expresó malas palabras que sonaron ofensivas para sus seguidores. 

MIRA TAMBIÉN: Thalia y Laura Zapata se juntaron por abuelita (FOTO Y VIDEO)

Algunos la justificaron, mientras que otros la lapidaron. "mauricio adrian: Jaja te oyes chistosa diciendo no mms ... te amamos; vanu fernandez love: Quiero probar esoooo ufaaaa verte disfrutar de lo.más simples es un ejemplo a seguir; a_acevedo 04: La sencillez y la humildad t caracteriza Thalia dios t bendiga por ser un ser humano increíble", fueron algunas de las opiniones de los usuarios. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...