Milett Figueroa: 'Tenderas' robaron en su tienda de Gamarra [VIDEO]

Un grupo de mujeres ingresaron al local de la modelo Milett Figueroa y, en menos de un minutos, se llevaron varias prendas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Milett Figueroa no la pasa nada bien. Una de las tiendas de la modelo, ubicado en en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria, sufrió un robo por parte de un grupo de 'tenderas', quienes se hicieron pasar como compradoras. 

LEE MÁS: Jazmín Pinedo deja por los suelos a Milett Figueroa tras protagonizar pelea con Juliana Oxenford [VIDEO]

Según informó América Noticias, el robo en el local de Milett Figueroa se realizó en horas de la tarde de ayer. Las mujeres aprovecharon que había gran influencia de público en la tienda 'Hammer jeans' para cometer el robo de prendas, valorizadas en 1,800 soles. 

Las cámaras de seguridad de la tienda registraron que las 'tenderas' se aglomeraron en el exhibidor de pantalones de Milett Figueroa y, al primer descuido, colocan las prendas en bolsas de basura negra para despistar cualquier sospecha. 

MIRA TAMBIÉN: Alessandra Denegri envía duro mensaje a Juliana Oxenford por criticar a Milett Figueroa [FOTO] 

"Yo estaba atendiendo en la parte de atrás y de un momento a otro ingresaron un grupo de quince personas. En menos de un minuto y nos dimos cuenta que nos habían robado", dijo una de las vendedoras de la tienda de Milett Figueroa. 

Este problema se le suma a la modelo, quien en estos días fue protagonista de una polémica con la conductora Juliana Oxenford, quien dijo que no la consideraba una actriz. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...