Instagram: Melissa Klug y su hija disfrutan de sus vacaciones en Europa [FOTOS]

Melissa Klug y su hija Gianella Marquina viajaron a Francia para tomarse unos días de descanso, que fueron compartidos en Instagram

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Klug no eligió el Perú para disfrutar de sus vacaciones de verano, sino un destino más lejos donde pueda estar tranquila: Francia. Y lo compartió en su cuenta de Instagram.

La empresaria chalaca viajó a esa país junto a su hija mayor Gianella Marquina, con quien ha publicado fotos y vídeos sobre sus días por las calles de París.   

LEE MÁS: Diego Chávarri sobre Melissa Klug: "Marcó mi vida" 

Melissa Klug mostró, por ejemplo, que visitó la Torre Eiffel. Inclusive, en su foto, pone la siguiente leyenda: 'Samedi', que quiere decir sábado en francés.  

Cabe mencionar que la 'Blanca de chucuito' y su hija ya habían estado en otros destinos turísticos de Europa. España, Alemania, Holanda e Italia fueron algunos de los países que visitaron las Klug en su estadía por el Viejo Continente. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia harta de Tilsa Lozano y Melissa Klug

sus cuentas de Instagram, como era de esperarse, reflejan al detalle toda la diversión que vivieron Melissa Klug y Gianella Marquina en su viaje por Europa.  

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...