Vanessa Terkes y George Forsyth revelan detalles sobre su relación [VIDEO Y FOTOS]

George Forsyth y la actriz Vanessa Terkes contaron a El Popular como van sus planes de boda y su romance.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa Terkes y George Forsyth felices por su próxima boda
Vanessa Terkes y George Forsyth felices por su próxima boda

¡Más enamorados que nunca! Vanessa Terkes se mostró más que feliz en la cevichería de su prometido George Forsyth. La pareja reveló detalles sobre su romance y sus planes de boda con El Popular. 

LEE MÁS: George Forsyth quiere un hijo de Vanessa Terkes

La actriz contó que se encuentra feliz con el anuncio de su boda para setiembre y que desde la primera vez que se vieron había química, aparte la Terkes dijo que conocía a George Forsyth desde hace quince años, además reveló que le gustaría tener un bebé igual de lindo que su pareja.

El ex arquero de Alianza Lima también habló sobre la el romance que mantiene con la actriz y aseguró que el gran corazón de Vanessa Terkes, fue lo que lo enamoró. 

"Tiene un corazón enorme que es lo primero y eso enamora es humilde trabajadora, muy talentos", dijo George Forsyth y confesó que lo suyo fue "amor a primera vista" y aseguró que se encontraba soltero cuando la conoció. 

Vanessa Terkes también se refirió sobre las polémicas declaraciones de Claudia Ramírez, ex pareja del arquero. La actriz contestó que Forsyth no es una persona que hable mal de las mujeres y que cree en lo que su prometido le dice. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Vanessa Terkes muestra el anillo de compromiso que le regaló George Forsyth [FOTO]

La pareja también aseguró que entre ellos no se guardan celos, pero por la distancia si se extrañan. Asimismo, la Terkes contó que su boda tan rápida se debe a que para ella Forsyth es el indicado y reveló que el ex arquero le dio el anillo al mes y medio de relación: "Cuando encuentras el indicado, uno se aventura ". 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...