Instagram: Maluma celebró a la grande su cumpleaños con modelo de 'Felices los 4' [FOTO]

La joven mostró los detalles de los festejos por el cumpleaños de Maluma a través de su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maluma celebra su cumpleaños con Natalia Barulích
Maluma celebra su cumpleaños con Natalia Barulích

La modelo Natalia Barulích, quien se hizo famosa por su participación en el videoclip 'Felices los 4' de Maluma, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con el cantante en la que se ve como festejan su cumpleaños y le dedico unas tiernas palabras por su onomástico. 

LEE MÁS: Shakira y Maluma presentan nuevo videoclip que la rompe en YouTube [VIDEO]

Barulích le dedicó en su cuenta de Instagram un tierno mensaje a Maluma y ya no oculta su amor  por el cantante. "Feliz cumpleaños a Juan Luis (el nombre real del interprete), el hombre más grande, talentoso, humilde y hermoso, con un alma aún más hermosa", escribió la guapa modelo. 

Hace unos días se confirmaron los rumores de una relación entre la modelo y Maluma tras ser captados muy cariñosos en un viaje que realizaron a Portofino, en Italia. 

Pero esta no es la primera vez, que el artista y Barulích han sido vistos juntos, pues hace poco también estuvieron presentes en un evento benéfico organizado por Eva Longoria, el cual tiene le objetivo de recolectar fondos a favor de las víctimas del terremoto del 19 de setiembre que azotó al país.

MIRA TAMBIÉN: Maluma dio efusivo beso a su novia Natalía [VIDEO]

Al evento también acudieron las hermanas y los padres del cantante, quienes compartieron su mesa con la modelo, y de ahí nació el rumor del romance entre Natalia y Maluma, el cual ya ha sido confirmado. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...