Ney Guerrero: "Magaly Medina siempre será un animal televisivo"

El productor Ney Guerrero elogió a su excompañera Magaly Medina, quien es la nueva conductora del noticiero de Latina. Además, agregó que lanzará un programa con Fernanda Kanno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Fueron una dupla de éxito durante muchos años, pero ahora cada uno está en rumbos diferentes. Ney Guerrero felicitó a su excompañera televisiva Magaly Medina, quien ahora es la nueva conductora del noticiero de Latina en el horario matutino.  

LEE MÁS: Instagram: Magaly Medina sorprende a todos con foto en diminuto bikini

“Lo que sé de Magaly es por lo trascendido, apenas nos saludamos amicalmente. No hablamos de trabajo porque somos competencia. En lo que haga, le deseo lo mejor. Su éxito siempre me va a simpatizar", declaró. 

Ante la posibilidad de que puedan volver a trabajar juntos en alguna oportunidad, el productor televisivo no lo descartó.  

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Magaly Medina y su pareja despiden del año esta manera [VIDEO]

"Sí me gustaría trabajar con ella, siempre digo que Magaly Medina es de los pocos ‘animales televisivos’ que quedan en el medio, pero ahora tiene otra camiseta”, agregó.  

De otro lado, Ney Guerrero reveló que esta preparando un nuevo proyecto de lunes a viernes por las mañanas. Dijo que la periodista Fernanda Kanno, quien hace poco participó en el Rally Dakar, sería la elegida para este programa.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...