Thaísa Leal habría llegado a Lima para verse con Paolo Guerrero [FOTO]

NutricionistaThaísa Leal habría pisado suelo peruano para marcar territorio con jugador. Pareja busca la reconciliación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja busca la reconciliación
Pareja busca la reconciliación

Paolo Guerrero se ha convertido en todo un goleador fuera de las canchas. Mientras en Lima se vocifera que tuvo encuentros amigables con su ex pareja Alondra García Miro, ahora el programa En boca de todos afirmó que su la brasileña Thaísa Leal se encontraría en Lima.

LEE MÁSInstagram: Thaísa Leal borra fotos con Paolo Guerrero y le da unfollow [FOTOS]

Ahí se afirmó que la joven nutricionista llegó el último sábado a nuestra capital para tener una reunión con el capitán de la selección peruana. Al parecer, la idea de juntarse es solucionar las diferencias que los hicieron separar como pareja.

Por lo pronto, por las redes sociales viene circulando una foto de ambos juntos en un centro comercial de Lima. La versión se hace más fidedigna porque en la instantánea aparece el cabello platinado, color que se aplica hace seis días.

Además, ella subió en Instagram una fotografía preparando lentejas.

Personas allegadas sostuvieron que la pareja se estaría dando una nueva oportunidad como enamorados, pues la llama del amor aún no se apagó.

La noticia tiene más que emocionada a los fans del futbolista, quienes a través de las redes sociales los alientan a volver y no retomar su relación con Alondra García Miró.

ELIMINÓ SUS FOTOS

Misteriosamente, Thaísa  eliminó de Instagram todas las fotografías en las que salía con el Depredador.

Esta inesperada decisión se genera luego de una públicación que hizo el diario el Popular sobre el encuentro entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero en un restaurante en el balneario de Asia.

MIRA TAMBIÉN: Thaísa Leal: “La persona tiene que ser transparente”

SE PONE EN FORMA

En tanto, Alondra García prefiere mantenerse en forma realizando una estricta rutina de ejercicios. Tanto es así que se dio tiempo de subir un video en su historial de Instagram de cómo pone en práctica su rutina.

Ella no quiere ser vinculada sentimentalmente con Guerrero. Por ello, luego que el programa Amor de verano afirmara que tenían un ampay de ambos almorzando, no dudó en mostrar su incomodidad.

La ojiverde se encuentra grabando la telenovela Te volveré a encontrar. Ella interpretará a una guapa y sexy bailarina de un night club. Su personaje estará ligado al de Nicola Porcella.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...