Isabel Acevedo le envía fuerte indirecta a Karla Tarazona tras burlas por cambio de look [VIDEO]

Isabel Acevedo no se quedó callada luego que Karla Tarazona se burlara de su nuevo look y salió a responderle con todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo respondió a las burlas de Karla Tarazona
Isabel Acevedo respondió a las burlas de Karla Tarazona

No dejan de mandarse indirectas. Luego que Isabel Acevedo sorprendiera a todos al lucir una rubia cabellera y un cerquillo que cubría toda su frente, Karla Tarazona no perdió la oportunidad para burlarse del nuevo look de la actual pareja de su ex Christian Domínguez.

LEE MÁS: Christian Domínguez no ganaría lo suficiente para pasar pensión alimenticia que exige Karla Tarazona

Karla Tarazona se atrevió a ponerse una peluca parecida a la que lucía la bailarina y aseguró sentirse 'fresca y natural' como la 'Chabelita'. Además, dejó entrever que debía demandar a la peluquería que le hizo el look porque no le quedaba nada bien.

Ante esto, Isabel Acevedo y Christian Domínguez decidieron presentarse al programa 'En boca de todos' con unas singulares pelucas como para callar las críticas. La polémica pareja le restó importancia a los comentarios negativos y se mostró más enamorada que nunca.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez revela ser el dueño de la orquesta Puro Sentimiento [VIDEO]

La bailarina aclaró que su supuesto nuevo look en realidad era una peluca y aprovechó para mandarle una indirecta a Karla Tarazona. “Es que se benefician económicamente porque ahora soy un personaje público”, manifestó.

Además, 'Chabelita' habló sobre la camioneta que le regaló Christian Domínguez. Ella aseguró que el cumbiambero le cambió su auto por uno más seguro porque tuvo un accidente. 

“Se inventan, pero no. Vendimos mi carro y (Christian Domínguez) aumentó con la camioneta porque era un poco inseguro”, finalizó Isabel Acevedo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...