Dragon Ball Super: Un nuevo luchador es eliminado del torneo tras épica batalla entre Vegeta y Toppo [VIDEO]

Vegeta demostró una gran fuerza para luchar contra el aspirante del Dios de la Destrucción 'Toppo' en el episodio 126 de Dragon Ball Super.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sorprendente eliminación de un nuevo luchador en Dragon Ball Super
Sorprendente eliminación de un nuevo luchador en Dragon Ball Super

El capítulo 126 sorprendió a los fanáticos de Dragon Ball Super, al ver el increíble poder de Toppo en combate. Vegeta tuvo que unirse a la lucha y mostrar una gran habilidad para derrotar al aspirante del Dios de la Destrucción

LEE MÁS: Creador de Dragon Ball hace tremenda revelación

Vegeta es arrinconado por Toppo, quien tras mostrar su gran fuerza al utilizar el hakai, técnica exclusiva de los dioses de la destrucción, parecía invencible. 

Tras una épica lucha, en los minutos finales de Dragon Ball Super, Vegeta estuvo dispuesto a sacrificarse para vencer a Toppo, tal y cómo ocurrió cuando luchó contra Majin Boo. Sin embargo, esto no fue así y el príncipe de los saiyas pudo sobrevivir,  al aspirante de Dios de la Destrucción fuera de la plataforma. 

MIRA TAMBIÉN: Dragon Ball Super: El decisivo enfrentamiento entre Toppo y Vegeta [VIDEO]

De esta manera un nuevo luchador es eliminado del Torneo del Poder de Dragon Ball Super. Dejando para el capítulo 127 un escenario incierto, aunque en el adelanto del episodio se puede ver a Vegeta, Gokú y el Androide 17 luchando contra el poderoso Jiren. Lo cual deja una pregunta entre los fanáticos: ¿Qué pasó con Freezer?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...