Mario Hart no quiso estar cerca a Krayg Peña

Mario Hart volvió aCombatey se disputa la cinta de capitán con Pancho Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart no quiso cerca a Krayg Peña
Mario Hart no quiso cerca a Krayg Peña

Mario Hart regresó al programa que lo vio nacer artísticamente, y le dijo adiós a Esto es guerra.

LEE MÁS: Mario Hart regresa con todo a Combate [VIDEO]

Al parecer, el piloto prefirió limar sus rencillas con Pancho Rodríguez antes que volver a compartir escenario con el venezolano y ex pareja de su esposa, Krayg Peña.

Tras el retorno de Mario Hart a Combate, los conductores anunciaron que la capitanía del equipo verde la disputarán el esposo de Korina Rivadeneira y el modelo chileno, ambos capitanes históricos del reality juvenil de ATV. 

Antes de conocer la decisión de sus compañeros, el chileno dejó un mensaje a sus fieles seguidores.

“Mi gente, quiero que sepan que pase lo que pase, solo tengo palabras de agradecimiento por todo el cariño que me han entregado. siempre me han hecho sentir muy afortunado”, expresó en Instagram Krayg Peña, que llevó a la gloria al equipo Verde.

Hay que mencionar que ambos personajes fueron muy buenos amigos, tanto así que grabaron juntos el éxito Yo no fui. Sin embargo, la relación amical terminó por diversos motivos, uno de ellos fue que Pancho se involucró sentimentalmente con Alejandra Baigorria, ex pareja del piloto.

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart y Korina Rivadeneira: “Estamos muy tranquilos”

En tanto, aunque aún no se ha confirmado, se espera que Korina Rivadeneira solucione sus problemas legales y pueda unirse al mencionado programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...